Mundial de Sudáfrica 2010 Chrome Extension icon

Mundial de Sudáfrica 2010 Chrome Extension

1.0.3

Resultados y noticias en directo del Mundial de Sudáfrica

vota
0

8.1k

3

Puntúa esta App

Con motivo de la celebración del campeonato mundial de fútbol de Sudáfrica, la FIFA, en colaboración con Google, ha puesto a disposición de todos los usuarios de Chrome una extensión con la que seguir el mundial.

Mundial de Sudáfrica 2010 Chrome Extension nos dará información de primera mano sobre el mundial, con resultados en tiempo real, noticias de última hora, información sobre equipos en concreto, calendario de partidos, clasificaciones, etc.

Tras su instalación, se habilitará un botón en la barra de navegación de Chrome desde el que podremos acceder a toda la información de la extensión. Pulsando de nuevo en el botón podremos cerrar la ventana.

Otra opción disponible es la de elegir un equipo favorito para poder seguir más de cerca las noticias del mismo y poder acceder de forma más rápida a los resultados en tiempo real y a los resúmenes de los partidos anteriores.

De esta forma, Mundial de Sudáfrica 2010 Chrome Extension se convierte en una de las maneras más sencillas de seguir la Copa Mundial de la FIFA 2010.
Requisitos

Para Chrome 5 o superior.

Uptodown X